Nuevo paso a paso Mapa romántico



Apareció Tony Rodríguez en nuestras vidas mucho ayer que en la de Isa Pantoja. El chico con el que se fotografió a la hija de la tonadillera una noche de fiesta fue pretendiente de 'MyH' en 2009.

El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual. Es, cómo podría explicarte, un puño de vida.

Cada Salmo tiene su objetivo y para que su poder sea aún más pleno, sugerimos leerlos durante al menos tres días, o una semana completa, es opinar siete días, o 21 díGanador seguidos si nuestra necesidad es mucha.

Su amor es particular porque: rompe moldes sociales (en su época y en la nuestra) y ha de sobrepasar muchos obstáculos para sobrevivir. 

Bienvenido a la web donde podrás encontrar los mejores poemas de amor en castellano, clásicos y modernos. La fuente de inspiración para los enamorados en internet.

En este artículo encontrarás la mejor selección de textos de amor que puedes descargar de balde para dedicarlo a tu pareja, si deseas puedes darle un toque personal, agregando poco más o dejarlo tal cual.

“He de asegurar –continúa el poeta- que el resultado final no me ha sorprendido, puesto que luego conocía la capacidad de Laura para resistir la poesía al cómic. Basta con ver esas dos mi blog joyas suyas que hemos publicado en Luces de Gálibo, 

¡Mándanos tu retrato! Sólo tienes que registrarte y rellenar nuestro formulario. No te olvides de rellenar todos los datos que te pedimos y darnos una descripción de la retrato que nos envíCampeón.

No pongo foto, porque la verdad, no quiero una chica que se fije en el fisico, se que es dificil que alguna chica quiera hablar conmigo, pero no pierdo la esperanza de encontrar una chica que no se fije en eso, sino que busque una relacion de verdad, no algo basado en un fisico que cambiara seguro.

(Todo mi amor y todo mi ser aclaman el dichoso día en que, un solo sueño o pensamiento me devuelven a mi amada)

Qué más que paciencia te puedo pedir, amor. Algún día dejaré de alucinar y luego no nos separaremos más. Te lo prometo.”

:: “Desde que estamos juntos amor mío no he vuelto a entender lo que es sentirse solo, triste, apenado, etc. Tu eres como una fuego que ilumina mi camino y como una fortuna que alumbra mis noches.

:: “Agradezco a Jehová porque en ti encontré el amor que tanto anhelaba y porque entre tantas tu corazón eligió el mío”.

Poeta y editor de poesía, Ferran es de los que piensan que la poesía puede cambiar las cosas, o por lo menos intentarlo. “Los temas de mi poesía no son especialmente originales: el (des)amor, el paso del tiempo, la injusticia, los ideales, la filosofía imprescindible… Son los mismos asuntos que trato en la poesía visual y la ciberpoesía, tal tiempo con un decano protagonismo de la crítica política y de los valores sociales imperantes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *